Prepa en línea Instal: Obtén Preparatoria en 4 meses

La prepa Instal es una de las más buscadas por ser la que permite que los estudiantes puedan sacar tu preparatoria en 4 meses solamente y además puedes hacerlo de manera paralela con tus actividades laborales, ya que trabajan con un método de estudios que los puedes hacer desde la oficina, la casa o cualquier otro lugar.

En esta ocasión traemos para ti toda la información que necesitas saber para poder formar parte de la Prepa Instal y así poder obtener tu certificación de preparatoria de una manera más rápida. 

Prepa en línea Instal: Obtén Preparatoria en 4 meses 1

¿Cuáles son los beneficios de estudiar en la Prepa Instal?

La modalidad de estudios que se maneja con la Prepa Instal permite que se hagan los estudios sin cumplir con horarios y sin necesidad de perder tiempo trasportándose hacia ninguna de las sedes de la Prepa Instal. Puedes tener la mejor asesoría por parte de los profesores certificados que laboran en esta preparatoria.

Los estudiantes de la Prepa Instal tienen la oportunidad de obtener el certificado de su preparatoria en un periodo de solo cuatro meses, un certificado que es sumamente válido que es logrado a través de los exámenes CENEVAL.

Otros de los beneficios que puedes tener al momento de hacer tu preparatoria en Instal son:

  • Tienes la oportunidad de poder superar tus propios logros con la obtención de la certificación oficial para el bachillerato.
  • Puedes tener unas oportunidades de trabajo que son mucho mejores.
  • Todas las estrategias de estudio se hacen a través de la plataforma online que les proporciona la Prepa Instal a sus estudiantes. Por ello, los estudiantes no deben asistir presencialmente a las instalaciones de la preparatoria para ver sus clases.
  • El grupo de estudiantes que ingresa a estudiar en la Prepa Instal son bastante reducidos, lo que permite que las asesorías y estrategias de estudios sean mucho más personalizadas por parte de los profesores mejor calificados.
  • Todos los estudios que recibes en la Prepa Instal son los que te ayudan a estar preparado para el examen de CENEVAL.
  • Las estrategias de los estudios se hacen a través de cuestionarios, videos, materiales de estudio, lenturas y muchas otras estrategias que ofrecen los docentes.
  • No es necesario estudiar en un horario fijo, cada alumno lo puede hacer en la medida de sus posibilidades, siempre y cuando se hagan 10 horas de estudios semanales.
  • La plataforma online de la Prepa Instal, se encuentra disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana, con el fin de que los estudiantes la tengan disponible siempre que puedan ingresar.
  • Además, los profesores también pueden revisar el avance de cada alumno en cualquier momento y también dar respuesta a tus dudas. 

Lista de requisitos para la Prepa Instal

Aquellos aspirantes a ingresar en la Prepa Instal, deben tener en cuenta los requisitos necesarios. Estos son:

  • Los aspirantes deben tener más de 15 años cumplidos para poder formar parte de los estudios de la Prepa Instal y presentar el examen CENEVAL.
  • Debes tener acceso a internet fácilmente para poder ingresar en la plataforma de la Prepa Instal en el momento que lo necesites.
  • Aprender o tener los conocimientos básicos para manejar Word.
  • Saber usar las plataformas de los navegadores, los correos electrónicos y las búsquedas en internet.

Costos de la Prepa Instal

Las personas que inician los estudios en la Prepa Instal, deben tener en cuenta que debes hacer los pagos correspondientes a los estudios. Los costos de la Prepa Instal pueden variarse dependiendo del método de pago que usen los estudiantes. Tienen la oportunidad de hacer el pago al contado o de manera financiada. 

Para que sepas cuales son los costos, te los indicamos a continuación:

Al contado: Pago de 5.350 pesos:

  • Pago de la inscripción: 2.200 pesos
  • Segundo pago: 1.050 pesos
  • Tercer pago: 1.050 pesos
  • Cuarto pago: 1.050 pesos:
    • Total: 5.350 pesos

Financiada: Pago de 3.750 pesos:

  • Pago único al contado de 3.750 pesos

Si quieres saber mucho más sobre los métodos de pago que tienes disponibles para los estudios en la Prepa Instal, los puedes ver en la plataforma online aquí

NOTA: cuando haces el pago del curso, lo tienes completamente garantizado, ya que así no apruebes el examen de CENEVAL, tienes derecho a presentarlo nuevamente sin necesidad de pagar. 

Prepa en línea Instal: Obtén Preparatoria en 4 meses 2

¿Cómo es el examen de CENEVAL?

Los estudiantes a los que le corresponda hacer el examen CENEVAL, deben tener en cuenta que se hace de forma presencial en cualquiera de las sedes de la Prepa Instal que se encuentran en las diferentes partes de México. Hay sedes que se encuentran en la zona de Illinois y California en Estados Unidos.

Cada uno de los alumnos tienen la responsabilidad de estar atentos de cuando se presenta el examen CENEVAL. Si quieres saber más información sobre el examen de CENEVAL lo puedes aprender haciendo clic aquí.

Además, en la página oficial de CENEVAL puedes obtener una serie de guías de estudios con las que puedes aprender muchas cosas que te ayudarán con la aprobación del examen. 

Prepa en línea Instal: Obtén Preparatoria en 4 meses 3

¿La certificación de la Prepa Instal es válida de forma nacional?

Todos los profesores y encargados de dar los conocimientos necesarios a los estudiantes para poder aprobar el examen CENEVAL se encuentran cumpliendo con lo que se muestra en el acuerdo número 286 y tienen como meta dar la mejor ayuda a cada uno de ellos para que se sientan preparados para la presentación del examen.

Adicionalmente, el ente que se encarga de dar acreditación a cada uno de los certificados de la Prepa Instal es la Secretaría de Educación Pública o SEP. 

Por todo lo mencionado, el certificado de la Prepa Instal es completamente válido ante cualquier ente que esté dentro de México. Además, con este certificado todos los estudiantes pueden seguir sus estudios en la Universidad. 

¿Esta guía te ha ayudado?

 by Anonymous on Prepa en linea SEP

Gracias.

Deja un comentario