Preinscripciones a escuelas públicas de educación básica en CDMX

El pre-registro de la SEP para la Ciudad de México 2020-2021 ha comenzado de nuevo Los padres o tutores deben enfrentar un período de pre-registro escolar antes del inicio del calendario escolar 2020-2021, puede consultar la información que necesitan para pre-registrar a sus hijos.

Calendario de preinscripción SEP 2020-2021: calendario por nombre, las madres y los padres en México pueden consultar la inscripción escolar al inicio del año escolar mexicano, las madres y los padres deben inscribir a sus hijos e iniciar el proceso de preinscripción de la SEP para los grados CDMX 2020-2021 para iniciar el calendario escolar mexicano 2020-2021.

Pre-registro para las escuelas primarias públicas de la Ciudad de México Año escolar 2020-2021. Este es un pre-registro para Puedes comprobarlo.

Debe introducir los datos requeridos por la clave CURP o una clave temporal/opción de preinscripción (OP) y folio.

Padres y/o tutores.

La Agencia Federal de Educación de la Ciudad de México (AEFCM) ha anunciado que el CDMX 2020-2021 Ciudad de México Pre-registro para los nuevos estudiantes que entran en el segundo y tercer grado de kindergarten, primer grado y primer año de la escuela media en las escuelas públicas y públicas. Se ha fijado la fecha límite para el procedimiento y puede consultarse en www.gob.mx/afsedf.

La inscripción para el jardín de infantes de la clase I se hace en persona en el campus de su elección. Estarán disponibles en www.gob.mx/afsedf a partir de abril. La preinscripción es la asignación del espacio disponible a los nuevos estudiantes de educación primaria.

1. Es necesario registrarse previamente.

  • El CURP del solicitante.
  • Nombre, PO (opción de preinscripción)

La llave del lugar de trabajo (CCT) para las escuelas a las que solicitas como primera, segunda o tercera opción.
c) La dirección de correo electrónico personal del padre o tutor que será notificado del proceso de preinscripción.

2. Como hay escuelas con el mismo nombre en diferentes lugares, tenemos que asegurarnos de que los datos corresponden a la escuela correspondiente.

3. Para la preinscripción hay que verificar que la modalidad es correcta. (La Escuela Secundaria General No. 90 es diferente de la Escuela Secundaria No. 90).

4. Asignada a una de las tres alternativas o a una que esté muy cerca del campus seleccionado, teniendo en cuenta la proximidad entre el campus seleccionado, no la proximidad de la dirección registrada en el formulario de solicitud.

5. Con sujeción a la disponibilidad de plazas ofrecidas por la escuela, las asignaciones estarán sujetas únicamente a los criterios publicados y no tendrán en cuenta otros factores como el promedio de las notas del año anterior, la aplicación de criterios en orden de prioridad o la adjudicación de la primera opción.

6. Al final de la preinscripción en línea, el sistema incluirá la orden de compra (preinscripción) asignada al solicitante (opcional) y folio (número de procedimiento).

Deben imprimir los recibos y almacenar los datos necesarios para ver los resultados a lo largo del proceso.

Los resultados de la preinscripción estarán disponibles en la página web de la AEFCM (www. (gob.mx/afsedf).

7. Si va a entrar en la escuela secundaria como estudiante de primer año en 2019-2020, debe preinscribirse para poder presentar su IDANIS en junio de 2020.

Se alienta a los padres y madres de México a que tomen medidas para preinscribir a sus hijos y SEP 2019-2020 Puede encontrar información sobre los plazos de inscripción en la escuela y otra información en el calendario escolar. Puede consultar el calendario de fiestas en México.

1 comentario en “Preinscripciones a escuelas públicas de educación básica en CDMX”

Deja un comentario