Conoce tu boleta-credencial de la UNAM

¿Ya tienes tu boleto de placa? Aquí le explicaremos para qué sirve y cómo conseguirlo.
Es uno de los documentos más importantes del registro, así que aquí explicaremos para qué sirve, para qué se usa y por qué debería cuidarlo.

Averigua todos los detalles sobre la llamada a la UNM

El proceso de admisión en la UNAM es muy estricto en todos los asuntos relacionados con los procedimientos y documentos. Por ejemplo, es necesario pagar el costo del examen a tiempo, registrarse a tiempo o descargar un documento de identidad oficial.

Además de indicar la hora, la fecha y el lugar del examen de ingreso, la tarjeta de identificación es también el primer documento de identificación en la UNM, lo que significa que debe presentarse para hacer el examen.

Además, si eres seleccionado para la admisión en la universidad, tendrás que presentar la misma prueba de reconocimiento que presentaste para el examen de inscripción, así que ¡cuidado!

Partes del boletín

(1) Datos del solicitante. Esto debe incluir su nombre, edad, fecha y lugar de nacimiento. Esta fue la información que usted proporcionó cuando completó el registro. Su foto también aparecerá si ya ha participado en el concurso. Si alguna de estas informaciones resulta ser incorrecta, por favor contacte con la DGAE UNAM directamente.

2) Datos de registro del concurso. Todo lo relacionado con la carrera que solicita aparecerá aquí: tipo de entrada, sistema, personal y zona. Tenga en cuenta que la estructura del examen depende del área.

3) Lugar designado. Además del boceto que puede ver en su página, el nombre, la dirección completa, el día y la hora del examen aparecerá aquí. Presta especial atención a esto, escríbelo en tu diario, calendario, cuenta atrás o lo que creas necesario. Visite el sitio web digital y encuentre la mejor manera de llegar allí el día del examen.

4) Lecturas. Esta parte es muy importante, así que no la descuides. Recuerda: no puedes llevar un teléfono móvil, una calculadora, una mochila o cualquier otro aparato. Sólo puedes entrar con el lápiz número 2 o 2 ½, goma y sacapuntas. También tendrás que presentarte con una máscara. Será mejor que vayas al examen sola. Estas medidas están diseñadas para garantizar su seguridad y la de su familia.

¡Aprovecha esta oportunidad! Ponga a prueba sus conocimientos para el examen con esta prueba de diagnóstico y averigüe cuán preparado está. Sólo tienes que registrarte.

Pasos para obtener los documentos

Del 7 al 12 de junio, podrás acceder a tu sitio en la web de la DGAE con tu dirección de correo electrónico y contraseña. Si el sitio está muy ocupado, no se preocupe, está disponible las 24 horas del día, pero si no tiene acceso a él, póngase en contacto con la dirección.

Después de iniciar sesión, encontrará un documento PDF para descargar, aquí encontrará todos sus datos y los datos de las carreras. Allí también encontrará el día, la hora y el lugar del examen.

Imprima o guarde estos documentos en un lugar súper seguro. Una vez que haya aprobado el examen de ingreso, este documento será firmado y aprobado por el solicitante. También lo necesitará para sus resultados, así que no lo ignore.
La fuente:

Si es la primera vez que participa en el concurso de admisión de la UNAM, también encontrará una foto, huellas dactilares y una firma digital, así como una tarjeta de identificación. Imprímalo y llévelo consigo el día del examen, ya que también participará en el procedimiento ese día.

Ahora que tienes el título, estás un paso más cerca de hacer el examen de la UNAM. Considere estos consejos y dedíquese a aprender en las semanas restantes. Recuerden que las competiciones serán muy reñidas, y tendrán que dar lo mejor de sí mismos. En el Unitips encontrarás todo el material que necesitas: lecciones de animación, pequeñas cosas, exámenes de simulación y más. Inscríbete abajo y tendrás 3 lecciones gratis.

Deja un comentario