Prepa Zoebisch: Admisión 2022

La Prepa Zoebish se trata de una de las preparatorias con más prestigio en la zona de Hidalgo. Es un ente educativo que tiene como misión formar jóvenes con los mejores criterios, que manejen virtudes humanas, sean alegres y optimistas.

Además, los ayudan a desarrollar competencias intelectuales, sociales y afectivas, en los mejores ambientes de estudio. Conoce a continuación toda la información que necesitas para formar parte de la población estudiantil de la Prepa Zoebisch y tener la excelencia académica que tanto estas buscando para tu futuro. 

¿Cómo es el proceso de admisión de la Prepa Zoebish?

Aquellos aspirantes que quieran formar parte de la institución Zoebicsh tienen que tener en cuenta que para lograrlo deben hacer un examen de admisión. Para ello debes seguir los siguientes procesos:

  1. Realización de la solicitud: para hacer esto es necesario que ingreses todos los datos que se te solicitan con mayúsculas, menos el correo electrónico. No debes colocar el nombre con acentos, ni símbolos especiales. 
  2. Para poder hacer el proceso debes ingresar en la plataforma online de la Prepa Zoebisch. Puedes ingresar aquí
Prepa Zoebisch: Admisión 2022 1
  1. Luego, debes ingresar a la sección de Admisiones. Puedes ingresar directamente aqui
Prepa Zoebisch: Admisión 2022 2
  1. Lo siguiente que debes hacer es ingresar en la plataforma del proceso de inscripción, al que puedes acceder aquí
Prepa Zoebisch: Admisión 2022 3
  1. En esta sección, se muestra un formulario en el que puedes colocar todos los datos que se te solicitan. Son datos personales y para el contacto con el aspirante.
Prepa Zoebisch: Admisión 2022 4
  1. Al terminar todo este proceso, debes verificar que el folio de la inscripción haya llegado a tu correo electrónico.
  2. Luego, debes hacer el proceso para tramitar la ficha de registro en la plataforma de la Preparatoria Zoebisch.
  3. Todo esto lo puedes hacer en el momento en el que recibes la información dentro de tu correo electrónico.
  4. Debes hacer el envío de una foto que sea reciente, en la que el aspirante se encuentre de frente, con el fondo blanco y liso, al correo electrónico de admisiones@zoebisch.edu.mx
  5. Después del paso anterior, debes recibir un boletín en el que se muestra una guía para el examen de admisión.

El horario de atención a través de los métodos online es de lunes a viernes, en el horario desde las 9 am hasta las 17 horas. En el caso del horario de atención en las oficinas es igualmente de lunes a viernes, desde las 8:30 de la mañana hasta las 14:30 horas. 

NOTA: en el caso de las personas que tienen apoyo por la economía familiar en el tiempo de las contingencias, deben saber que las fichas de inscripción no tienen ningún costo.

Aplicación del Examen

Luego de haber hecho todo el proceso que te hemos mencionado anteriormente, te deben indicar en el lugar, la fecha y hora en la que debes presentar el examen de admisión, el cual tiene una estructura en la que se evalúan diferentes áreas como:

  • Conocimiento general
  • Nivel de ingles
  • Habilidades 
  • Funciones y psicopedagogía

Entrevista de la admisión

Luego de hacer el examen, debes tener en cuenta que los resultados son entregados luego de unos días en una entrevista. En el caso de los menores de edad, deben ir a la entrevista acompañados de sus padres.

En el caso de las personas que pasan a ser admitidas, reciben una carta de aceptación con las felicitaciones por ser un nuevo integrante de la Prepa Zoebisch.

Proceso de inscripción en la Prepa Zoebisch

Las personas admitidas en la Prepa Zoebisch, deben pasar a hacer el proceso para la inscripción los días cercanos al momento que se hace la entrevista de la entrega de los resultados. Específicamente para aquellos exámenes que son en los meses de enero, febrero y marzo. 

Para hacer el proceso de inscripción, es necesario que hagas el pago correspondiente a este trámite, además debes hacer entrega de todos los documentos necesarios de forma presencial en las sedes de la escuela. 

Resolución de dudas

En el caso de las personas que tengan algún tipo de duda referente a la preparatoria Zoebisch, la plataforma online dispone de un formulario que puedes llenar para responder cualquiera de tus dudas. Puedes ingresar en este formulario aquí.

Dirección de la Prepa Zoebisch

Esta preparatoria tiene sus instalaciones en la zona de Hidalgo, específicamente en la siguiente dirección: Blvd. Ramón G. Bonfil No. 3500, Col. Santiago Tlapacoya, C.P. 42110, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Medios de contacto

Si quieres ponerte en contacto directo con la Prepa Zoebisch tienes la oportunidad de hacerlo mediante los números telefónicos que te mostramos a continuación:

  • Teléfono: 01(771)714 1764 – 01(771)718 5673

En caso de que quieras ponerte en contacto a través de correo electrónico, este es informes@zoebisch.edu.mx

¿Esta guía te ha ayudado?

 by Anonymous on Prepa en linea SEP

Gracias.

Deja un comentario