Prepa UAG: Admisión y estudios 2022 

La prepa UAG es una institución privada que posee un programa de estudios exclusivo y realmente completo para el estudiante de la actualidad. La prepa UAG pertenece a la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Una de las más prestigiosas del país, por lo que se ha dedicado a construir un programa educativo que capacite a los futuros bachilleres en distintas áreas del aprendizaje.

¿Qué ofrece la prepa UAG?

Una de las características más resaltantes de la Prepa UAG es que capacita a los estudiantes en áreas de formación que los prepararán para un futuro profesional que trasciende las fronteras y les brinda habilidades para resaltar en cualquier mercado de trabajo. 

En este sentido, la prepa UAG cuenta con la capacitación en distintas áreas de emprendimiento y con el enfoque de internacionalización, que les permite a los estudiantes tener una formación en dos idiomas, para que en un futuro puedan estudiar o trabajar en el exterior.

Además de esto, la Prepa UAG ofrece acompañamiento académico a sus estudiantes, de forma que puedan despejar dudas y contar con un personal docente especializado en cada área de la educación. También involucra a los padres en todo el proceso de aprendizaje de cada joven, impulsando los valores que mantienen firme a la sociedad y formando egresados íntegros. 

Admisión a la prepa UAG 

Para ingresar a la prepa UAG debes seguir un proceso sencillo de admisión. Lo primero que debes hacer es registrarte en la página de admisión de la prepa y completar los datos que allí se solicitan.

Posteriormente deberás cargar los documentos solicitados:

  • Acta de nacimiento
  • CURP
  • Comprobante de domicilio
  • Fotografía
  • Certificado de estudios secundarios. 

Al realizar tu solicitud se te asignará una fecha para tu examen de admisión, debes realizar el pago de tu examen para poder completar la solicitud y presentarlo en la fecha asignada. 

Deberás esperar los resultados del examen, los cuales se te notificaran mediante correo electrónico o teléfono como máximo 5 días después de haber aplicado. En caso de haber aprobado debes enviar los documentos, el formato de inscripción correspondiente y realizar el pago de la colegiatura.

Sedes 

  • La prepa UAG cuenta con varios campus en Mexico, 2 en Guadalajara y 1 en Nayarit las Direcciones son las siguientes:

Guadalajara:

  • Prepa UAG Acueducto: Av, Montevideo 3500, esquina Circuito Madrigal, C. P. 44670, Guadalajara, Jalisco, México. Tlf: (33) 3648 8396
  • Prepa UAG Santa Anita: Aquiles Serdán 500, Col. España. C.P.45600, Tlaquepaque, Jalisco, México. 

Nayarit:

  • Prepa UAG Nayarit: Av. Independencia Sur 245, Fracc.Simancas, C. P. 63177, Tepic, Nayarit, México. 

¿Esta guía te ha ayudado?

 by Anonymous on Prepa en linea SEP

Gracias.

Deja un comentario