¿Cómo puedo acceder a la Intranet de Coppel?

Intranet Coppel es un sistema creado por la compañía del mismo nombre para que sus empleados y administradores puedan estar en contacto a través de él. Fomentando que el manejo de información y el acceso de personal sea muy práctico.

Son miles de personas las que tienen un trabajo en Coppel en todo el territorio mexicano, sin mencionar la presencia que tiene en países como Argentina o Brasil. 

Intranet Coppel es capaz de gestionar miles de trabajadores que a diario contribuyen a la empresa y cuya administración necesita herramientas para incrementar la logística de múltiples actividades, servicios y/o trámites. Tareas que ahora están a su alcance gracias al programa. 

Acceso a la Intranet Coppel

Si estás interesado en tener acceso a dicho sistema de la Universidad Coppel, aquí verás el método más rápido. 

Primero es necesario comprender un poco a la intranet, la cual es muy similar a internet, pero de manera privada. Solo pueden entrar aquelllos a los que los administradores concedan la admisión. Razón por la que fue desarrollada por Coppel, solo sus colaboradores pueden acceder con un número de empleado y clave de acceso. 

Inicio de sesión

Recuerda que para comenzar una sesión en la Intranet 2.0 de Coppel tienes que contar con número de empleado y contraseña, sin estos datos no podrás hacerlo.

Ingresa al sitio de Intranet Coppel Login y llena el formulario que aparece en la página con la información correspondiente, después haz clic en “Iniciar sesión”. 

¿Cómo puedo acceder a la Intranet de Coppel? 1

Verifica que en la casilla que está lado de “No. de empleado” esté habilitada la opción “MX”, ya que si está en otro país no te permitirá seguir con el proceso. 

A continuación se desplegará toda la información referente a tu cuenta. Si tienes alguna complicación para entrar al portal, debes contactar a la administración para que te brinde el apoyo necesario. 

Intranet de la Universidad Coppel 

La Universidad Corporativa Coppel concede a los empleados de la organización estudiar con distintos apoyos, dentro de los que destacan descuentos en la colegiatura y flexibilidad para estudiar mientras trabajan. 

El sistema para gestionar estudiantes se consigue mediante la Intranet Coppel Universidad Corporativa, a la cual se ingresa con correo electrónico y clave. 

¿Cómo puedo acceder a la Intranet de Coppel? 2

Si no estás registrado, solo debes seguir las instrucciones que te indica el sitio. 

Es claro que Coppel está interesado en enriquecer la formación de sus empleados e impulsarlos a crecer profesionalmente. En paralelo, significa una inversión a futuro, para tener personal mejor capacitado y con habilidades específicas en la labor que desempeñan. 

Toma en cuenta estos puntos

  • Utiliza un navegador como Internet Explorer, Mozilla o Chrome para ver en su totalidad el sistema. 
  • Puedes ingresar a la plataforma con una huella digital, pero para ello tienes que contar con la versión 1.6 de Java o superior.
  • Procura activar el JavaScript.
  • Cuando veas un cuadro donde te solicite la confirmación del certificado de Java, presiona el botón “Siempre confiar” y aceptar. 

Si necesitas estar en contacto con la institución puedes llegar a ellos a través de varios números teléfonicos con atención de 8 am a 8 pm, donde serás asesorado por especialistas.

  • 667 712 4172
  • 667 715 0051
  • 667 715 0050
  • 667 264 0141
  • 667 308 7885
  • 667 305 0595

Deja un comentario